Calendarios y Organizadores Imprimibles


A veces la inspiración nos juega una mala pasada. En este caso la mía se estalló de risa en mi cara. Después de una semana particular, donde cada vez que intenté escribir, algo me distrajo y se robo mi atención, me resigné. Me parecía que dejar pasar tantos días con el blog abandonado era una manera de desincentivarnos. Y eso podría ser una razón para que me mate, porque nos viene yendo muy bien.

Así que opté por diseñarles unas cositas que pueden darles un poco de organización, a sus, seguramente, desorganizadas vidas. 

Calendarios


Lo primero es un calendario del año 2017, para que impriman en el color que quieran y planifiquen todas sus cosas. Hay una versión en azul y otra en rosa. Sé que ya pasó la mitad del año, pero la idea es para Diciembre ya dejarles preparado el del 2018, siempre y cuando a ustedes les resulten prácticos.


Descargar aquí el calendario azul.

calendario-imprimible-2017
Descargar aquí el calendario rosa.
calendario-imprimible-2017

Tareas


El segundo imprimible es una hoja para anotar sus tareas diarias y clasificarlas en importancias. Para que no les pase como a mi que vivo con listas mentales que no me dejan dormir y me generan tics nerviosos en el ojo.

Objetivos


El tercero es una lista para plasmar sus objetivos de este año, todavía nos queda un semestre del 2017, y es el momento ideal para reveer cuáles de las metas que nos habíamos puesto a principio de año cumplimos y cuáles aún no.

organizadores-imprimibles-2017

Organizador Semanal


Y por último un organizador semanal, quizás lo más práctico de todo. El objetivo es que puedan imprimir un par de hojas y vayan actualizando las fechas para tener todo mejor distribuido. No como yo que ando con papelitos por todos lados, que después pierdo y me quiero matar.

organizadores-imprimibles-2017

Básicamente, como vieron, todo esto es una estrategia para que la gente sea menos como nosotras. Y la pase menos mal en sus trabajos o en la facultad. Cuanto más organizados somos, podemos optimizar nuestro tiempo y nuestros recursos mejor.

Las invitamos a comentar que les pareció el aporte y que organizadores les vendrían bien, así podemos diseñarlos y subirlos para ustedes!

No te olvides de seguirnos en Facebook e Instagram!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Tu opinión es muy importante para nosotras.